Enhorabuena al Hospital de Torrevieja


Torrevieja, 7 de noviembre de 2008.

El Hospital de Torrevieja fue reconocido por la Consultora Sanitaria IASIST como uno de los Hospitales TOP 20-2008, además de TOP en el Área del Sistema Nervioso.


Los hospitales TOP son los que, por grupo de categoría, muestran un mejor balance en los indicadores analizados; reconociendo su buena labor con este galardón. Los premios TOP 20, se basan en un programa de evaluación de hospitales sobre indicadores objetivos, datos registrados de forma rutinaria en las altas de los pacientes; el objetivo de estas mediciones es la mejora de los resultados hospitalarios, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, en los que el Hospital de Torrevieja ha conseguido posicionarse a la cabeza entre más de 145 centros de toda España con los datos del periodo 2007, correspondiente a su primer año de vida.

Estos premios son unos de los más destacados de España y en ellos participan más de 145 centros públicos y privados de todo el país. El Hospital de Torrevieja es el único hospital que ha conseguido, en su primer año de andadura, este importante reconocimiento.

Para un Hospital joven como el nuestro, este premio es buena muestra del trabajo y esfuerzo que cada día todos hacemos posible. Hoy, más que nunca, el éxito es de todos.

Leer Nota de Prensa
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s