“Cómo superé mi depresión” – concurso


La Fundación AstraZeneca y la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar convocan la segunda edición del Concurso de Cuentos e Ilustraciones sobre el Trastorno Bipolar, con el tema “Cómo superé mi depresión”, en el marco de la IV Campaña de Concienciación Social sobre la Enfermedad Mental.

En este concurso puede participar cualquier persona, residente en territorio español, diagnosticada de trastorno bipolar o que tenga un familiar diagnosticado con esta patología. El objetivo de este concurso es dar a conocer la enfermedad bipolar a través de la experiencia de los propios enfermos y sus familias.

Aún tienes tiempo de participar, ya que el plazo de presentación de obras finaliza el 10 de marzo de 2010. Deberás enviar tu obra (cuento o ilustración) por correo postal a Cohn & Wolfe (att. Marcos Díaz / Beatriz Colomer) C/ Fuencarral 6. 2º – 28004 – Madrid.

Y recuerda que los premios, para ambas categorías, consisten en un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200. ¡Suerte a todos!

Bases del concurso
Bases del concurso
Bases del concurso

About these ads

Un comentario en ““Cómo superé mi depresión” – concurso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s