Librarian in Black Barbie – un regalo muy original


Librarian in Black Barbie by R.Esparza (San Jose, CA)

Nunca he sido de muñecas, pero cuando vi esta Barbie me enamoré. Desafortunadamente no está a la venta.

Se trata de un regalo que Robert Esparza (San Jose, CA), diseñador gráfico le hizo a su amiga Sarah Houghton-Jan , bibliotecaria y “Digital Futures Manager” de la Biblioteca Pública de San Jose (capital de Silicon Valley) y autora del blog librarianinblack.net.

Robert ha creado esta muñeca inspirándose en Sarah. La ropa que lleva la muñeca ha sido diseñada por Esparza basándose en el vestuario de la bibliotecaria. Cada detalle, como los libros que lleva la muñeca, están hechos a mano. Además, uno de ellos representa uno de los títulos que ha escrito la propia bibliotecaria (la de verdad, Sarah, no la muñeca): Technology Competencies and Training for Libraries.

Desde la entrada sobre la Barbie del blog de Sarah, librarianinblack.net, podéis leer sus impresiones y acceder a la galería de flickr donde tiene colgadas varias fotos de la muñeca y de la caja donde viene guardada, y es que la caja también ha sido diseñada específicamente para esta muñeca.

Y me pregunto yo: ¿por qué no tengo ningún amigo artista que me haga un regalo de este estilo? Ahí lo dejo, por si alguien se da por aludido/a y me sorprende en Reyes ;)

http://librarianinblack.net/
http://librarianinblack.net/
http://librarianinblack.net/

4 pensamientos en “Librarian in Black Barbie – un regalo muy original

  1. Querida María mp sabia de la existencia de esta barbi, senciallamente “lovely”.
    De nuevo felicidades por el blog y Feliz 2010.
    Mis recuerdos desde la Axarquía.

    • Hola Antonia!! Qué bien verte por aquí (y por twitter). La verdad es que es muy chula la barbie, pero no está en venta… Por eso he lanzado el mensaje, a ver si alguien se lo curra y me hace una customizada :p
      Feliz año a ti también!!

Deja un comentario

