Saltar al contenido

Amigos de darlo todo

19 noviembre 2010

amics - Hospital Sant Joan de Déu

Mañana sábado 20 de noviembre, bajo el lema “Amigos de darlo todo”, el Hospital Sant Joan de Déu celebrará en los jardines del centro comercial l’Illa Diagonal (Barcelona) una gran fiesta abierta a la ciudadanía para agradecer el trabajo desarrollado por los “Amigos del Hospital”, es decir, aquellas personas particulares, empresas e instituciones que colaboran habitualmente con el centro.

Todos los asistentes a la fiesta recibirán como regalo una de las 1.500 cajas de besos, abrazos y mimos que han construido el corazón gigante que presidirà la fiesta.

Este corazón se ha querido representar también en Facebook, donde los usuarios pueden unirse, de manera simbólica, al corazón de los Amigos de Sant Joan de Déu.  En menos de un minuto, puedes unirte al corazón aquí:

http://www.facebook.com/HSJDBCN
http://www.facebook.com/HSJDBCN
http://www.facebook.com/HSJDBCN

 

2 comentarios dejar un →
  1. 21 noviembre 2010 19:37

    Muchas gracias María! Todo salió genial!

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 3.960 seguidores