Nuevas funciones en OvidSP a partir del 31 de julio


Desde OVID nos envían la siguiente información:

Ahora nos complace anunciar las próximas mejoras de OvidSP que serán lanzadas el jueves 31 de julio de 2008.  Esta versión nueva va más allá de las búsquedas tradicionales, y proporciona optimizaciones y nuevas funcionalidades avanzadas que mejoran la flexibilidad de la búsqueda, la personalización y las capacidades de compartir información, para que los usuarios puedan trabajar como ellos realmente quieren trabajar.

 

Entre otras las actualizaciones y las nuevas funciones más destacadas son:

 

  • Adiciones y mejoras a la pestaña de búsqueda: una nueva pestaña de búsqueda por varios campos proporciona cajas de búsqueda múltiple para asignar campos específicos que permiten una experiencia de búsqueda más específica y concreta. Además, hemos dinamizado la pantalla de búsqueda principal con un diseño de usuario más elegante e intuitivo.
  • Nuevas y mejoradas herramientas para el flujo de trabajo del usuario: La flexibilidad y la velocidad son esenciales para el flujo de trabajo de investigación. El 31 de julio, encontrará que las siguientes opciones son colapsables:  Ayudante de búsqueda, Gestor de resultados e Historial de búsquedas (también desplazable): la posibilidad de ajustar tamaños de fuente en su navegador, anotaciones mejoradas y mucho más. Además, hemos aumentado las capacidades del correo electrónico para facilitar la colaboración entre los usuarios y sus compañeros de trabajo.
  • Área para el espacio de trabajo de Mis Proyectos: Esta función es un resultado directo de los comentarios de nuestros clientes. Mis Proyectos proporciona un espacio de trabajo para diseñar y organizar resultados importantes de búsqueda, para que pueda gestionarlos de la manera que usted considere más eficaz. Se pueden crear vínculos hacia este espacio desde cualquier parte de la aplicación, y puede cargar búsquedas guardadas, resultados, imágenes y mucho más.
  • Presentación de Búsqueda universal de Ovid: una nueva oferta de búsqueda de primera calidad  La Búsqueda universal Ovid cuenta con una tecnología punta que proporciona búsquedas en contenidos multiplataforma, todo dentro de la interfaz OvidSP. Disponible como una solución complementaria, la Búsqueda universal proporciona un potencial ilimitado para buscar un texto completo, se encuentre donde se encuentre. Además, la Búsqueda universal de Ovid le permite utilizar muchas de las estupendas herramientas de Ovid, como búsquedas guardadas, anotaciones y ahora Mis Proyectos.

La versión del 31 de julio estará disponible en español, francés, alemán además de en inglés.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s