Convocatoria 2009 de plazas de formación MIR, Matronas y Salud Mental


Mi colega Encarni Aguilar, de la Biblioteca del Hospital General de Alicante, me comenta que el pasado 19 de septiembre salió publicada en el BOE la convocatoria para el ACCESO a las plazas de formación MIR, MATRONA Y SALUD MENTAL.

Las instancias se pueden presentar en las Subdelegaciones del Gobierno, Ministerio, Correos…

Aquí se puede conseguir el modelo de las instancias.

Un comentario en “Convocatoria 2009 de plazas de formación MIR, Matronas y Salud Mental

  1. maribel

    quiseira si es posibl, que me envien algun tutorial de matronas, como masaje del perine para embarazadas, masaje para el recien nacido y embarazo normal y parto normal o suelo pelvico, ya que los medios que tengo estan defasados y quisiera estar actualizada en este servicio que presto, puesto que tengo que realizar un taller y los conocimientos que tenemos en canrias estan defasados.

    les agradeceria mucho, si puedieran enviar alguna informacion y también donde puedo pedir algun dvd actualizado

    saludos

Responder

