Pharmamotion: recursos de farmacología y terapéutica


La semana pasada encontré un blog que me pareció muy interesante y que me gustaría reseñar aquí. Me puse en contacto con su autor, Flavio Guzmán, profesor de Farmacología de la Universidad de Mendoza, Argentina, y le pedí que me hiciera un breve comentario sobre Pharmamotion:

Pharmamotion es un sitio que al comienzo pretendía exclusicamente recopilar animaciones farmacológicas en internet, algunas de ellas desarrolladas por el autor del blog. Con el correr del tiempo la demanda de los usuarios hizo que se ampliaran los contenidos para incluir noticias acerca de fármacos y recursos para estudiantes que les facilite el estudio de la materia. Uno de los pilares esenciales de Pharmamotion es la independencia editorial, ya que el autor – docente de farmacología- no tiene ningún vínculo con la industria farmacéutica.

En el blog podéis encontrar información estructurada por temas de interés, por especialidades médicas y clases farmacológicas. Y si utilizáis Twitter, no dejéis de seguir sus actualizaciones: http://twitter.com/pharmamotion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: