Atlas de Variaciones de la Práctica Médica


vpmYa está disponible el Átlas VPM nº 6 dedicado a las Variaciones en hospitalizaciones por cirugía oncológica en el Sistema Nacional de Salud.

El “Proyecto Atlas VPM” es una iniciativa de investigación que busca describir cómo las poblaciones utilizan y son atendidas por el Sistema de Salud Público con el objetivo de informar sobre su calidad, eficiencia, equidad para su mejor gobierno.
Participan 16 de las 17 Administraciones Autonómicas de Salud ,esto supone más de 50 profesionales trabajando en el proyecto.

[********]

El Atlas de Variaciones en la Práctica Médica es una publicación especializada especialmente dirigida a responsables de centros, de servicios sanitarios y de unidades asistenciales, a responsables políticos, tanto a nivel hospitalario como de atención primaria y de salud pública, y a investigadores en servicios sanitarios.

En los distintos números monográficos se evalúa la Cirugía Ortopédica, la Cirugía General, la Atención Pediátrica, los Procedimientos Cardiovasculares o las Hospitalizaciones en Salud Mental, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: