Algunos enlaces


Algunas veces me encuentro con enlaces interesantes que no dan para escribir una entrada larga en el blog, como la publicación de un artículo, o la actualización de una guía de práctica clínica. Muchos de estos enlaces me llegan vía twitter y los retransmito por el mismo medio, pero soy consciente de que mucha gente aún no utiliza esta herramienta por lo que si no están atentos a la barra lateral de este blog es probable que no lo lean. Por esta razón he decidido hacer una recopilación heterogénea de algunos de ellos:

Un comentario en “Algunos enlaces

  1. Belén

    Hola María,

    Soy Belén Benito y soy la documentalista del CEADAC, me he topado con tu blog buscando noticias sobre la presentación que hicimos de nuestro Centro de Recursos. Me parece muy interesante el blog, muy currado así que enhorabuena.

    Nosotros llevamos muy poquito creando el servicio de documentación y biblioteca y ahora andamos implantando los conceptos de 2.0 en el servicio pero estamos muy verdes…

    Me gustaría mantener el contacto contigo para compartir experiencias, porque ya veo que dominas el twitter.

    Un saludo
    Belén

Responder

