Buy a Brain


La American Academy of Neurology nos ofrece la oportunidad de comprar un cerebro virtual y contribuir así a la investigación en enfermedades neuronales. La idea es buena y se llama Buy a Brain: pagas 5 dólares por cara “cerebro” que quieras comprar (son los que están en la imagen superior, de colores), se lo dedicas a alguien (por ejemplo un familiar o un allegado con alguna enfermedad neuronal), añades un comentario (si quieres) y automáticamente “tu cerebro virtual” empezará a navegar en la pecera junto con el resto de cerebros. Para ver a quién pertenecen, sólo tendremos que posar el puntero del ratón sobre uno de los cerebros y aparecerá una etiqueta con el nombre del comprador (donante) y el nombre de la persona a quien se le ha dedicado:

Buy a virtual brain for as little as $5 in honor of a friend or family member. Your gift will help make a difference in the lives of people affected by neurologic disease, because 100% of your donation helps fund vital research into tomorrow’s preventions, treatments, and cures. Buy a Brain in honor of someone you love…and make a difference!

Además, si no eres de los que se dedican a “apadrinar cerebros”, esta asociación te sugiere otras formas de donar para invertir en investigación. Lo mejor de todo, que cada cerebro son “sólo” 5 dólares.

https://www.thebrainmatters.org/donations/index.cfm?
https://www.thebrainmatters.org/donations/index.cfm?
https://www.thebrainmatters.org/donations/index.cfm?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: