6 pensamientos en “Growing up!

  1. A ti hay que dártelas por las muchas y buenas informaciones que nos ofreces. Yo soy Higienista en el Servicio de Prevención del Hospital La Fe, y te sigo desde hace tiempo. Ahora nos hemos animado un grupo de prevencionistas a hacer un blog, y nos sirves de ejemplo. Felicidades por tan espectacular crecimiento. Carmen Martínez

  2. Maria te sigo desde hace poco tiempo tanto en twitter como en el blog, las informaciones de gran interés que aportas hace que lo visite frecuentemente, quiero felicitarte y expresar mi deseo de que continues en esta línea.
    Carlos Gestal (@cxestal)

  3. Hola Carlos, muchas gracias por seguirme y encontrar interesante lo que publico. La verdad es que viendo cómo aumenta el número de visitas y recibiendo vuestros comentarios me doy cuenta de que hacer el blog es algo que realmente merece la pena, y eso me motiva a seguir. Gracias a todos vosotros por estar ahí.

  4. Enhorabuena, es impresionante. La atención, seriedad y cariño que llevas para probar, escribir y comentar son para muchos. Siempre eres de gran ayuda ;)

No se almacenan datos personales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .