Get out


Hoy es viernes, ya comienza el fin de semana y creo que por el trabajo realizado en estos días anteriores nos merecemos un descanso. Viernes noche, ¿qué tal una peli?

Os voy a dejar esta película de animación y no os voy a contar nada de ella más que el título: Get out. Disfrutadla (pinchad en la imagen, iréis directamente al video en otra página):

get out

Ojo, no sigáis leyendo si no habéis visto la animación.

Por si acaso, para alejar un poco el texto con spoiler, os cuento que esta película de animación, Get Out, la he descubierto gracias a @jalonsoarevalo. Como podéis comprobar en esta página ha ganado infinidad de premios. A mí me ha encantado y por eso la quería compartir con vosotros.

¿Habéis visto ya el video? La verdad es que todos hemos pasado por ahí, pero nadie nos acordamos. Es tal vez el camino más corto que recorre el hombre y a la vez el más peligroso. Un bonito homenaje al equipo de Enfermería, Matronas, Ginecólogos y Pediatras que velan porque este momento sea único y perfecto.

5 comentarios en “Get out

  1. La verdad es que me ha parecido muy bonita. Pero, al principio, creí que era una crítica surrealista a todos los que dedicamos ¿demasiado? tiempo a nuestro mundo de internet… y que nos querías hacer reflexionar sobre que “la vida está ahí fuera” y que ¡saliéramos…el fin de semana!. ¿No tuviste esa impresión al verla, antes del final inesperado?

    Saludos afectuosos,
    Pepe Morán

    1. Sí, por eso no quería decir nada hasta que se hubiera visto, porque así se miraba con otros ojos. Al no saber el final la podías interpretar de muchas formas (seguramente todas válidas porque las metáforas están ahí para usarlas). Lo bueno es que una vez que la has visto y sabes a qué se refiere, la puedes volver a ver y sacarle mucho más jugo. Le comentaba a @MsConcu el otro día que me encanta el detalle del cordón umbilical :)

  2. Javier González de Dios

    María, muchas gracias por compartir este precioso vídeo. Y gracias también por el comentario hacia los sanitarios que cuidamos del nacimiento de los niños… incluído los pediatras :-)

  3. maricarmen Recio Campos

    Me ha encantado , la verdad que al principio creia que era una critica a las horas que dedicamos a estar encerrados en nuestras tareas y a no disfrutar con comunicarnos y compartir espacios.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s