Si te gusta el blog ¿votas por él?


Premios 20Blogs
Hoy, este post, va a ser utilizado simple y llanamente para darme publicidad. Estoy de vacaciones y además el blog participa en los Premios 20Blogs de 20minutos dentro del apartado “Blogosfera”.

¿Cómo he presentado el blog? Pues si pincháis en este enlace podéis ver una descripción y además podéis votarlo. Los premios, además del reconocimiento que pueda suponer a nivel personal-laboral, se dividen en dos categorías:

  • Mejor blog 2010
  • Mejor blog por votación

Esto, para mí, no es más un divertimento que me va a permitir tomar el pulso a la situación del blog fuera de sus fronteras. Sé que tengo un público fiel (lo veo en las visitas y los comentarios) y que eso es mejor que nada, pero bueno, vamos a probar aquí, ¿no? Por adelantado, ¡muchas gracias!

Blog de temática sanitaria, que ofrece información sobre recursos bibliográficos relacionados con las ciencias de la salud y que pretende facilitar el trabajo de investigación y la actividad asistencial al personal sanitario y estudiantes de medicina/enfermería.

vota por el blog

4 comentarios en “Si te gusta el blog ¿votas por él?

  1. Pingback: Tweets that mention Si te gusta el blog ¿votas por él? « Biblioteca Médica Virtual – Blog -- Topsy.com

  2. Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor….. y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    SORCIOS.COM

  3. Concepción Campos Asensio

    Hola:
    Lo he intentado. Me he tenido que registrar pero luego, al ir a votar, me dice que tengo que tener el blog registrado en el concurso. Lo siento pues tu blog es estupendo. Un abrazo, Concha

Responder

