Walk for me


No he podido resistirme, en medio de mis vacaciones voy a publicar un post. Pero nada sesudo, eso sí.

Lo hago a raíz del post de hoy de Iñaki (@goroji en Twitter) sobre el día mundial del corazón. Quiero aportar mi granito de arena difundiendo el video creado por el equipo de cardiología de Vanderbilt, con la música de la canción “Stand by me” y una letra adaptada al tema del día: “Walk for me”. Este video forma parte del programa “Heart Walk” que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre y que pretende recaudar fondos para investigación.

When the pain has come, and my heart is weak…

Responder

