Bibliovirtual en Youtube


Bibliovirtual en Youtube

Por fin me he decidido a abrir un canal en Youtube para Bibliovirtual. Después del Blog di el salto a Twitter y de ahí abrí cuenta en Onioning y Formspring. También podéis seguirme en Facebook, descargaros mis presentaciones desde SlideShare y ahora también seguir mi canal en Youtube.

En este canal tengo intención de subir vídeos que vaya realizando y que estén relacionados con este blog o bien con mi trabajo. Quiero probar alguna herramienta que me permita grabar los movimientos en pantalla para hacer tutoriales de las herramientas que presente aquí, de manera que luego pueda compartirlas con todos vosotros. Este canal de Youtube no será algo que vaya a llenar de contenidos diariamente, pero os animo a que os suscribáis y le echéis un vistazo de vez en cuando.

¿Sugerencias? ¿Comentarios? Me encantaría recibir más feedback por vuestra parte: qué queréis que añada, qué os gustaría ver, qué opináis del contenido del blog/facebook/youtube… Tenéis muchas formas de contactar conmigo y de hacerme llegar vuestras opiniones. Gracias por estar ahí.

http://www.youtube.com/user/bibliovirtual
http://www.youtube.com/user/bibliovirtual
http://www.youtube.com/user/bibliovirtual

9 comentarios en “Bibliovirtual en Youtube

  1. Pingback: Tweets that mention Bibliovirtual en Youtube « Biblioteca Médica Virtual – Blog -- Topsy.com

Responder

