THMA – Txori Herri Medical Association


Hoy leía la entrada de mi colega Concha Campos en su blog («Voy a saltar en avión, ¿me recomendarías usar el paracaídas?«) y me acordaba del Txori Herri Medical Association. He empezado a definirlos pero creo que es mejor que os copie y pegue la definición que utilizan ellos mismos en su web:

The Txori-Herri Medical Association es una Organización Lúdico-Festivo-Científico-Médica, sin ánimo de lucro, y en general de buenas y sanas intenciones. Sus miembros mantienen una vida intachable y sin vicios conocidos, siendo reconocidos por su dedicación absoluta a la ciencia, el respeto a sus mayores y el gusto por las artes literarias y musicales. Entre sus diversas actividades destaca la edición periódica de la afamada revista científico-médica «The Txori-Herri Medical Journal», lugar donde han visto la luz innumerables colaboraciones de prestigio, y la composición y ejecución de temas musicales de inspiración médico-psiquiátrica que han culminado en la edición, con inconmensurable éxito, del CD de los mundialmente famosos The Beautiful Brains «Creo en Emil Kraepelin».

Recuerdo que para uno de los cursos que di sobre lectura crítica de artículos utilicé uno de los artículos publicados en la revista de esta asociación: Niveles de Colesterol en Monjas Clarisas:Estudio Comparativo Frente a Dos Grupos Control. Laplagne J-D1, Leibnitz JM2, Laplagne M-F3. The Txori-Herri Medical Journal Vol 5, Nº 1; 1997.

Podéis decir que es por relajar un poco la mente, que es porque en esta vida hay que leer un poco de todo, porque tenéis tiempo de sobra o porque es una forma muy sana de emplear el tiempo. Sea la razón que sea, no dejéis de visitar la web de Txori Herri Medical Association. Os aseguro una lectura amena y una tarde entretenida.

Enlace a la revista del grupo: http://www.txoriherri.com/thmj1.htm

Enlace a la web donde podréis encontrar infinidad de enlaces interesantes:

http://www.txoriherri.com

http://www.txoriherri.com
http://www.txoriherri.com

2 comentarios en “THMA – Txori Herri Medical Association

  1. Pingback: Lecturas para el fin de semana (6) « Docencia Calvià

No se almacenan datos personales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.