Volver


Retiro

Muchos de vosotros me habéis escrito preguntando si estaba bien, si había cerrado el blog y si tenía intención de volver. Pues bien, aquí estoy. He necesitado una desconexión casi total y, debo reconocerlo, me ha venido muy bien. Supongo que había dejado un poco de lado mi vida personal y me estaba centrando excesivamente en el trabajo y en el mundo 2.0. A partir de ahora voy a intentar darle más importancia a mi vida personal, pero sin dejar de lado el blog, la cuenta de twitter ni, por supuesto, mi trabajo.

Espero que la información que añada en el blog os siga siendo útil para vuestro estudio o trabajo diario. Os recuerdo que tenéis el correo electrónico y los comentarios disponibles para sugerirme temas. Mi actividad no será tan frenética como en meses anteriores, pero podéis contar conmigo para poneros al día de las actualizaciones de Pubmed, nuevas publicaciones, herramientas, etc.

Gracias a todos por vuestra preocupación y por haberme esperado.

24 comentarios en “Volver

  1. Juana

    ¡Bienvenida de nuevo por aquí!
    Busca el ritmo, tanto a esto del 2.0 como a tu trabajo, lo importante es sentirse bien en nuestra propia piel, lo demás ….

  2. La Maritere "Malos pelos"

    Bienvenida!!! Me alegro muchísimo de leerte de nuevo! :)
    Espero verte en persona pronto!!!
    Un besote enorme wapetona!!!!

  3. María,
    Lo que te ha pasado es una de las consecuencias tecnológicas originadas por descubrir el maravilloso mundo que es el 2.0., (no puedes abarcarlo todo) y nos pasa a todos los que estamos en éllo.

    Espero que sepas dosificarte y como tu has dicho, la familia es lo primero.

    Yo lo he superado marcando franjas horarias y siendo estricto en éllo.

    Un saludo y felicitaciones por tu gran trabajo.

  4. María, lo primero es lo primero, claro que sí… pero es un gustazo volver a tenerte por aquí. Recuerda que tenemos una conversación pendiente, jajaja…

    Un super-abrazo!

  5. Hola María,
    Las cosas buenas se hacen esperar… Te echábamos de menos pero los que te queremos aceptamos tus decisiones, sean las que sean. Ya sabes, si necesitas algo, silbaaaaaa. Un abrazo.

  6. Es importante centrarte en tu vida persona, algunos nos olvidamos a veces de ella y nos damos cuenta tarde de que no es muy sano. Pero si has logrado encontrar el equilibrio con tu desconexión, entonces todos somos felices, por tu bienestar y por tenerte de vuelta :)

    Bienvenida :). Un abrazo enorme :)

  7. Bienvenida María,
    Ilusión de leerte de nuevo y ver que siempre hay luz en el camino. Importante no descuidar ni olvidar la vida más allá de la pantalla.
    Besotes y sí, queremos seguir leyéndote que nos gusta mucho :))
    Mònica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s