Jornada de Fisioterapia 2.0: aplicación de las redes sociales a la salud.


El próximo sábado, 21 de abril, tendrá lugar la primera Jornada de Fisioterapia 2.0: aplicación de las redes sociales a la salud, organizada en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid.

Si pincháis en la imagen os podréis descargar el programa. Tengo la suerte de haber sido invitada a participar con la ponencia “Uso de las herramientas web para la búsqueda y selección de información relevante en fisioterapia“. Personalmente me parece un título muy largo (que poner un título así en una diapositiva ocupa demasiado), pero el tema muy interesante. Ya tengo preparada la presentación, que será una guía de la charla ya que apenas hay texto.  Espero que les guste y que yo no me ponga muy nerviosa.

Nos vemos el sábado.

Responder

