A las puertas del examen MIR 2014


Logo de Carlos Núñez
Como en años anteriores, éste vamos a disfrutar de nuevo en Wikisanidad, con el análisis del examen MIR de este año.

En 2011 un total de 31 profesionales participaron en la iniciativa y el 2012 fuimos 42 personas las que trabajamos juntas en el proyecto y recibimos 120.000 visitas en las primeras tres semanas. Y el año pasado, en 2013 superamos las 200.000 visitas y 61 personas participamos en el proyecto!

¿Te apetece participar? Tienes tres alternativas:

  1. Escanear tu examen MIR. Si eres opositor MIR, nos ayudará mucho que escanees tu examen y nos lo envíes tan pronto como sea posible. Sé, por experiencia propia, que una vez acabado el examen lo que menos apetece es mirarlo, y mucho menos escanearlo. Sin embargo, son estos opositores voluntarios quienes aportan la primera piedra para el proyecto: sin ellos no hacemos nada.
  2. Ayudar a responder las preguntas. Si quieres figurar entre estos voluntarios, se te asignarán una serie de preguntas (entre 3 y 10) que deben responder los días siguientes al examen MIR. Puedes tener blog propio o no. Si tienes blog propio, puedes publicar en éste las respuestas a las preguntas que te han sido asignadas. Si no tienes blog propio, colgaremos tus preguntas en WikiSanidad.
  3. Formatear WikiSanidad para unificar contenidos. Éste trabajo es tedioso, pero es el que proporciona el resultado final y el que hace que sea agradable de consultar.

Pues ya lo sabes, para ponerte en situación empieza leyendo el post de @Emilienko en su blog y luego, envía un mensaje a proyectomir20@gmail.comindicando en qué especialidad quieres colaborar. Mientras se acerca la fecha del examen iremos preparando las páginas en wikisanidad para tenerlo todo a punto.

Mientras puedes revisar las ediciones 20112012 y 2013.

Me uno a los mensajes de ánimo hacia aquellos que os presentáis este año y mi agradecimiento a los que dedican parte de su tiempo libre a organizar y llevar a cabo este proyecto. Sigo pensando que es maravilloso poder compartir información, crear redes y seguir aprendiendo gracias a la colaboración desinteresada de tanta gente.

http://wikisanidad.wikispaces.com/MIR+2014
http://wikisanidad.wikispaces.com/MIR+2014
http://wikisanidad.wikispaces.com/MIR+2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s