Premios MEDES 2014


convocatoria premios MEDES 2014
Pincha en la imagen para descargar el cartel completo con las bases de la convocatoria (pdf)

Está abierta la convocatoria para participar en los premios MEDES 2014. Los Premios MEDES, que este año cumple con la 7ª edición, pretenden promocionar aquellas iniciativas que generan conocimiento de calidad y lo comunican utilizando nuestro idioma, así como reconocer a las instituciones que promueven su divulgación entre los hispanohablantes.

Pero, ¿qué es MEDES?

La Fundación Lilly desarrolla la iniciativa MEDES, que tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de formación y divulgación.

Como elemento nuclear de la iniciativa se ha creado la Base de datos bibliográfica MEDES-MEDicina en ESpañol de acceso gratuito a través de Internet con el propósito de poner a disposición del profesional sanitario, una herramienta de consulta bibliográfica cuyas principales ventajas son la continua actualización y evaluación de sus contenidos.

MEDES cuenta con un Consejo Asesor compuesto por reconocidos profesionales del mundo de la medicina, la documentación, la publicación y la información científica y técnica, así como un Comité Técnico que valida la selección de las revistas incluidas en la base de datos y la actualiza periódicamente.

Si estás interesado en participar en esta edición de los Premios Medes, completa el siguiente formulario. Recuerda que el plazo está abierto hasta el 30 de septiembre.

 

Formulario para la convocatoria 2014.
Formulario para la convocatoria 2014.
Formulario para la convocatoria 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s