Versión premium de TripDataBase y Trip Evidence Service


TripDataBaseDesde 1997 la base de datos Trip ha sido utilizada por millones de usuarios para mejorar sus consultas localizando rápidamente la evidencia. A lo largo de estos años Trip ha sufrido cambios y mejoras, permitiendo a sus usuarios buscar diferentes tipos de contenido, incluyendo vídeos, imágenes, noticias, panfletos con información para pacientes, etc.

Ahora nos presentan la nueva versión de Trip Database con esta infografía donde ofrecen datos clave, los resultados de una encuesta pasada a los usuarios, información sobre las herramientas utilizadas a nivel global para localizar las evidencias (en Europa, por ejemplo, citan a Prescrire, Swedish Council on Technology Assessement, IQWiG, Drug and Therapeutics Bulletin of Navarre, ESCARDIO, WHO Guidelines…). El siguiente punto de la infografía es el que se refiere a las características premium, y es que la gran novedad de Trip DataBase es que se vuelve Freemium. Esto significa que seguirá siendo una herramienta gratuita, pero ofrecerá ventajas a aquellos que dispongan de la versión de pago. Estas ventajas son las siguientes:Ventajas Premium TripDataBase

A continuación, en la infografía, se puede ver un cuadro comparativo de Trip+ con otras herramientas que existen en el mercado y con la versión gratuita de Trip. Si estás interesado en la versión de pago, los precios son muy competitivos y existen dos versiones: suscripción individual (unos 40 dólares al año) y suscripción para instituciones (unos 200 dólares al año). Si os preguntáis la razón por la que nace esta versión de pago es para hacer esta herramienta financieramente estable. Puedes leer toda la información aquí.

Otro servicio que me ha llamado la atención es el Trip Evidence Service, que estará disponible a partir del 1 de junio de 2015 y que ofrece la posibilidad de solicitar búsquedas bibliográficas expertas y que dividen en:

1.- Literature search review service

2.- Scoping evidence review service

3.- Horizon Scanning service

Para hacer uso de este servicio de búsquedas no es necesario ser usuario premium. Ah, y recuerda que independientemente del tipo de usuario que seas, es recomendable que te registres en la página para poder gestionar tus búsquedas. Si ya estabas registrado te pedirán que modifiques tu login y password por temas de seguridad al pasar al nuevo sistema.

https://www.tripdatabase.com
https://www.tripdatabase.com
https://www.tripdatabase.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s