Evidence-Based Behavioral-Practice


EBBP

El proyecto EBBP (Evidence-Based Behavioral-Practice), fundado por la NLM (Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU) desde la Office of Behavioral & Social Sciences Research, proporciona recursos de formación para ayudar a cerrar la brecha existente entre la investigación y la práctica de salud mental. Profesionales de las principales disciplinas de salud colaboran para aprender, enseñar y aplicar la práctica conductual basada en la evidencia.

Desde el apartado de formación de esta web se puede acceder a formaciones online que ayudarán al profesional a involucrarse con la EBBP. Es necesario estar registrado para acceder a estos módulos de formación, que abarcan desde la búsqueda de evidencias, la elaboración y evaluación de revisiones sistemáticas, procesos de toma de decisiones tanto con pacientes individuales como en el contexto de una comunidad, investigación basada en evidencias, etc. También ofrecen la opción de descargar pdf relacionados con los módulos anteriores, de manera que quien no tenga tiempo de involucrarse en el proceso de formación pueda hacer consultas de manera puntual.

El apartado recursos os dará acceso directo a diferentes fuentes de información, desde bibliografía y artículos hasta tutoriales online.

Sin duda una web a tener en cuenta. Más información:

http://www.ebbp.org
http://www.ebbp.org
http://www.ebbp.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s