Observatorio redes sociales 2011


The Cocktail Analysis es una agencia de investigación y consultoría estratégica, especializada en tendencias de consumo, comunicación y nuevas tecnologías. Ayer mismo publicaron la “3ª Ola del Observatorio de Redes Sociales“. Puede que os preguntéis porqué os cuento yo esto, pero me parece sumamente interesante conocer estos datos, ya que es en las Redes Sociales donde se encuentran nuestros usuarios, y ya sabéis que soy de las que opinan que sólo conociendo a nuestros usuarios, qué les interesa, cómo se mueven y por dónde, podremos ofrecerles un buen servicio. Hoy en día la mayor parte de los datos circula por la red y es necesario poder localizarlos para convertirlos en información y conocimiento. Las Redes Sociales soportan un tráfico de datos considerable y conectan a los usuarios independientemente de su ubicación geográfica, aunque en la mayoría de las veces se producen agrupaciones por temática, edad o género, por ejemplo. Como dicen los chicos de The Cocktail Analysis, “los datos sin forma son sólo datos“. Así que aquí os dejo su presentación en SlideShare y a continuación el enlace al informe. Disfruten, es una lectura muy interesante:

http://tinyurl.com/redes-sociales-2011
http://tinyurl.com/redes-sociales-2011
http://tinyurl.com/redes-sociales-2011

2 comentarios en “Observatorio redes sociales 2011

  1. Pingback: Tweets that mention Observatorio redes sociales 2011 « Biblioteca Médica Virtual – Blog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s