Sobre las consultas médicas en este blog


Últimamente me están llegando bastantes comentarios de gente que me cuenta sus dolencias y me pide consejo. Puede que la entrada anterior induzca a error, pero simplemente estoy intentando hacerme una idea, a partir de la literatura existente y de las respuestas que reciba en el Poll, del uso que la gente en general hace de Internet en relación con sus consultas médicas.

Me gustaría aclarar ciertas cosas:

  • Este es el blog de la Biblioteca del Hospital de Torrevieja. No se trata del blog de un médico. Se ha creado con el fin de acercar la Biblioteca a los usuarios y facilitar el trabajo al personal sanitario en sus búsquedas bibliográficas e investigación.
  • En este blog no se dan nunca consejos médicos. Si acaso, lo único que recomiendo es que, ante cualquier síntoma de enfermedad o una dolencia, se acuda a los servicios de salud de su localidad.
  • Este blog está dirigido, principalmente, a los usuarios del Hospital de Torrevieja, pero obviamente está abierto a toda la comunidad de Internet. Cualquier persona que visite el blog podrá leer sus entradas y pinchar en los enlaces que se ofrecen. Sin embargo, mi trabajo como bibliotecaria se circunscribe a dar servicio sólo a los trabajadores del Hospital de Torrevieja.

No se almacenan datos personales

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .