#3 Post invitado: SobreviviRRHHé


Una nueva entrada en «Post invitado a Bibliovirtual«, donde quiero presentaros otros blogs relacionados con las ciencias de la salud en diferentes ámbitos. Disfrutadlo, porque ellos son los expertos y muchas veces la información se obtiene preguntando a los expertos, y en la blogosfera sanitaria son ellos:

Esta semana el post invitado es SobreviviRRHHé, blog de Iñaki González (aunque todos le conocemos como «Goroji«). Os dejo con él:

Sobrevivirrhhé

¿Qué es SobreviviRRHHé?

SobreviviRRHHé! es una especie de cajón desastre donde comentamos a diario aquello que nos ha llamado la atención de la actualidad desde nuestras múltiples perspectivas: Recursos Humanos, Sanidad, Calidad… pero siempre intentando darle nuestro toque personal, aunque tengamos un sentido del humor que no mucha gente entienda, jajaja…

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear este blog?

Inicié este blog, hace ya más de un año, a modo de terapia para explicar cómo sobrevivir en una Unidad de RRHH de un centro hospitalario tras 8 años de permanencia en la misma. La situación laboralmente no era buena y necesitaba una vía de escape… gracias a un buen amigo caí sin pretenderlo en el mundo de los blogs sanitarios, y desde ese día, todo ha ido rodado.

¿A quién está dirigido?

En principio, no era más que una forma de desahogarme, no iba dirigido a nadie en especial, es más, nunca pensé que fuera a durar tanto esta aventura. Hoy en día, aunque tampoco escribo pensando en nadie en especial, podemos decir que la gente que lee SobreviviRRHHé! es principalmente personal sanitario o vinculado a la sanidad, en definitiva, buenos amigos que hemos ido encontrando por el camino.

¿Qué se pretende conseguir con este blog?

No pretendemos nada en especial… seguiremos escribiendo mientras nos divirtamos con ello y mientras la gente se divierta leyéndonos. Es más, me gusta considerar esta bitácora como un blog personal, porque todas y cada una de las cosas que me han sucedido y me sucederán, influirán en todas y cada una de sus entradas, ya estemos hablando de RRHH, ya estemos hablando de Sanidad, ya estemos hablando de Calidad.

¿Qué se puede encontrar en este blog?

De todo un poco, y cada cierto tiempo abrimos secciones nuevas y cerramos otras que ya no nos llenan. Podemos encontrarnos desde nuestro rincón de Club de Lectura hasta nuestros posts de los sábados en inglés (idea que “robamos” a la guapísima María, que hoy nos cede este espacio; aunque últimamente esta sección está un poco abandonada).

Una de nuestras secciones favoritas es la de “Haciendo amigos”, porque siempre hay días en los que nos vemos en la obligación de decir las cosas tal y como las sentimos, aunque sabemos que no gustan oírlas en voz alta.

¿Con qué periodicidad se publica?

Procuramos publicar a diario, pero últimamente, andamos algo liados con nuestras asignaturas del DEA en Derecho Sanitario y no podemos cumplir nuestra promesa, jajaja…

¿Cómo pueden contactar contigo?

Iñaki González: http://about.me/goroji

http://sobrevivirrhhe.blogspot.com/
http://sobrevivirrhhe.blogspot.com/
http://sobrevivirrhhe.blogspot.com/

Post invitados anteriores:

#1 Enfermería en Práctica Avanzada

#2 Dermapixel

11 comentarios en “#3 Post invitado: SobreviviRRHHé

  1. María, felicidades por la iniciativa de dar a conocer los blogs sanitarios.
    El Blog de Iñaki es muy recomendable, trata temas de diversa índole, temas de RRHH, de calidad, de formación… y también de lo que ocurre en el entorno 2.0 sanitario.
    Es un blog de obligada lectura para estar al día de todo lo que sucede en la blogosfera (y fuera de ella) y como diría Goroji:
    Viva el #wenrolling jajaja

  2. Pingback: #4 Post invitado: Cuadernillo d@ enfermeir@ « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  3. Pingback: #5 Post invitado: Diario de una mamá pediatra « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  4. Pingback: #6 Post invitado: El cuaderno de bitácora de Fran Sánchez « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  5. Pingback: #7 Post invitado: Blogaceutics « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  6. Pingback: #8 Post invitado: El blog de Rosa « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  7. Pingback: #9 Post invitado: El paciente y tú « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  8. Pingback: #10 Post invitado: Historia Clínica « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  9. Pingback: #11 Post invitado: La Comisión Gestora « Biblioteca Médica Virtual – Blog

  10. Pingback: #14 Post invitado: Dermatología y más cosas « Biblioteca Médica Virtual – Blog

No se almacenan datos personales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.